top of page
Rancho Nodin es un Club Hípico que ofrece diversos servicios para los apasionados de los deportes equinos.

Si buscas un lugar cerca de la ciudad donde puedas practicar ya sea salto o adiestramiento, no importa el nivel que seas: Rancho Nodin es tu opción.

Desde principiantes hasta jinetes de talla internacional, contamos con dos pistas, rondin, corrales y caballerizas suficientes para 30 caballos. Pregunta por horarios, maestros  y clínicas que ofrecemos. Ya sea que con tu caballo o con uno de los de la familia de Rancho Nodin eres bienvenido a compartir tu pasión por los caballos con nosotros.

 

Clases de Equitación para Principiantes

Ya sea que busques un lugar para que tus niños aprendan a montar, o un lugar para aprender algo que siempre quisiste, en Rancho Nodin tenemos caballos y maestros que se ajustan para que aprendas en un ambiente seguro con jinetes experimentados. Pregunta por nuestros horarios.

Clínicas para Jinetes Avanzados

Con maestros de talla internacional, ofrecemos talleres y clínicas para los jinetes que buscan pulir su técnica para aumentar su puntuación en concursos y selectivos.

Renta de Instalaciones

Si buscas un lugar cerca de la ciudad para practicar tu deporte contamos con dos pistas para salto y adiestramiento. Ya sea que llueva o busques descansar del sol una de nuestras pistas es techada para tu comodidad. Ven y conoce nuestras instalaciones y jardines.

Eventos y Concursos

En Rancho Nodin hemos sido anfitriones de varios concursos y selectivos, con amplios jardines y diversos espacios que se adaptan a este tipo de eventos a una hora de la Ciudad de México, somos un espacio perfecto para recibir a los fanáticos de los deportes ecuestres.

bottom of page