Crías de Rancho Nodin
Pista Abierta para Eventos.
Pensión para Caballos
Crías de Rancho Nodín
Familia Rancho Nodin
Rancho Nodin Eventos de Talla Mundia
Crías de Rancho Nodin
Pista para Equitación.
Clases de Equitación
Pista ecuestre techada
Caballerizas de talla internacional.

Cría

En Rancho Nodín hemos criado ya más de 20 años generaciones de potros. En dos décadas hemos dado la bienvenida a animales que se han convertido en campeones en diversas disciplinas. Conoce nuestros servicios en este ramo.

Pensión

En Rancho Nodin tenemos caballerizas, corrales y pistas pensadas para el bienestar de los caballos. Contamos con personal capacitado para cuidar, alimentar y consentir a tu caballo. Pregunta por nuestro servicio de pensión.

Club Hípico

Si buscas un lugar cerca de la ciudad donde puedas practicar ya sea salto o adiestramiento, no importa el nivel que seas: Rancho Nodin es tu opción.

Desde principiantes hasta jinetes de talla internacional, contamos con dos pistas, rondin, corrales y caballerizas suficientes para 30 caballos. Pregunta por horarios, maestros  y clínicas que ofrecemos. Ya sea que con tu caballo o con uno de los de la familia de Rancho Nodin eres bienvenido a compartir tu pasión por los caballos con nosotros.

En Rancho Nodin hemos sido anfitriones de varios concursos y selectivos, con amplios jardines y diversos espacios que se adaptan a este tipo de eventos a una hora de la Ciudad de México, somos un espacio perfecto para recibir a los fanáticos de los deportes ecuestres.